Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Floristería El Pinillo la Azucena

Tu floristería en el Puerto de Santamaría

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Buscas una empresa con experiencia para la elaboración del arreglo floral de tu próxima boda o evento? ¿Quieres encargar una corona funeraria emotiva con flores y plantas de calidad? ¡Contacta ahora con Floristería El Pinillo! Con más de 30 años de experiencia en el sector, nuestros servicios se han convertido en todo un referente en la localidad del Puerto de Santamaría. 

Utilizamos en cada uno de nuestros proyectos flores de importación de primera calidad que nuestros clientes no encontrarán en ningún otro lugar. Llámanos y nuestro equipo de profesionales le ofrecerá la más cualificada atención personalizada. 

Disponemos de dos tiendas: en la avenida de la Diputación y en la avenida de la Libertad ubicadas en el Puerto de Santamaría. Nuestros servicios abarcan dicha localidad, Cádiz ciudad, Rota, Sanlúcar y Chipiona. 

Contacta ahora con Floristería el Pinillo y podrás disfrutar de la mejor relación calidad - precio del mercado. Realizamos arreglos florales para eventos, celebraciones, bodas, aniversarios o cumpleaños, elaboramos coronas, almohadones y centros funerarios, y disponemos de un exclusivo servicio a domicilio, diseñado para satisfacer cada una de sus necesidades. 

En nuestro establecimiento podrá encontrar flores de importación de primera calidad como la espectacular orquídea phalaenopsis. 

Si quieres dar un toque original y diferente a tus celebraciones en Floristería El Pinillo encontrarás la mejor solución. Nuestro equipo de profesionales son diplomados por la Escuela Andaluza de Arte Floral y están preparados para ofrecerte las últimas tendencias del mercado. 

Si quieres conocer la calidad de nuestros trabajos síguenos a través de nuestra página de Facebook y no nos pierdas la pista. 

Creamos una atmósfera y un entorno cálido e insuperable. 



Leer másLeer menos
Avenida de la Diputación, 39 Frente al Ambulatorio Luis Caballero 11500 El Puerto de Santa María Cádiz
Avenida de la Diputación, 39 Frente al Ambulatorio Luis Caballero 11500 El Puerto de Santa María Cádiz
Avenida de la Libertad, 1 Local - Edificio Balboa. Frente al Supersol 11500 El Puerto de Santa María Cádiz
Avenida de la Libertad, 1 Local - Edificio Balboa. Frente al Supersol 11500 El Puerto de Santa María Cádiz
haz clic para copiar mailmail copiado