Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Floristería El Pinillo la Azucena

Coronas funerarias en Jerez de la Frontera con flores naturales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Floristería El Pinillo estamos especializados en la composición de centros, almohadones y coronas funerarias en Jerez de la Frontera con flores naturales. 

También, realizamos arreglos florales y con plantas para todo tipo de eventos y bodas, así como ramos de flores para cualquier ocasión.

Tras más de 30 años de experiencia en el sector conocemos las claves para diseñar todo tipo de composiciones, siempre con plantas y flores de primera calidad que aportan un toque original.

Puedes acercarte a nuestras tiendas o contactar con Floristería El Pinillo por teléfono y hacer tu encargo, contamos con un excelente servicio a domicilio que lo entregará donde se nos indique y en el horario acordado.

Accede a la página web de nuestra floristería para conocer los productos que ofrecemos y las confecciones que hacemos en centros, arreglos, ramos de flores y mucho más.

o llámanos al 660 98 37 00
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado